viernes, 12 de marzo de 2010

Cosmovíboran (o 7 faciles maneras de jugar con el orto de tu hombre)

No me pregunten por qué, pero esta semana estuve mirando un montón de revistas exclusivamente para mujeres. Y (no, no me preguntes por qué, te dije… basta) me di cuenta del increíblemente alto contenido sexual que contenían. Tengan en cuenta que, aparte de ser hombre, soy un asiduo lector de revistas para hombres (Maxim, por ej) y debería estar acostumbrado al contenido sexual.

Lo primero que cabe mencionar es que una revista para hombres es algo simple. Fotos de un par de modelos, un articulo de dos páginas para reírnos y, finalmente, pequeños tips que alcanzan como 3 páginas diseminados por toda la revista. Si pasamos al lado femenino, nos encontramos con un monstruo de cientos de páginas. Pero no, no es el libro de hechizos de Harry Potter, ni “El nombre de la rosa” de Umberto Eco. No es el Diario de Bridget Jones 1, o el Diario de Bridget Jones 2 ni mucho menos el Diario de Bridget Jones 3. Es una Cosmo. O como yo lo llamo, el Kamasutra Redactado. El Kamasutra para gente enferma. Les explico.

En mi Maxim, veo que para las mujeres la vida sexual es también muy importante. Fabuloso. Me enseña los puntos importantes, me da consejos para estar en forma, y me enseña como dar una nalgada con ruido (mentira, eso no). Y es suficiente. Y vivo con mi pareja feliz para siempre. Ahora agarro la Cosmo y… Lo primero que pienso es que tengo que esconderla de mi novia o esposa o amiwis puretep! O lo que sea. “Enamóralo! Escupe en su ano y conviértete en la mujer de sus sueños”. “Atrápalo con tu ternura… Los mejores consoladores de Hello Kitty”. “Problemas de pareja? Muerdele el glande! Sanará pronto y asi el sabrá que tú eres la jefa!”.

Joder… Ojo, no estoy diciendo que esto sea PECADO o algo así. Pero se supone que la Cosmo (la tomo como ejemplo de la revista para mujer PER SE), debería ayudar a una mujer no sólo a tener sexo como si fuera una actriz envuelta de látex con un mayordomo que está deseoso de “poder ayudarla” (sí, ando viendo muchas chanchadas en internet Y QUÉ?). Sino que también debería hablar de cómo una mujer tendría que comportarse fuera de la cama para atraer a un hombre hasta ella (y después sí arrancarle el glande a mordiscos… Al final). Todo un protocolo que está olvidado, que ahora se convirtió en una Smirnoff, un whisky con energizante y ya… La bombacha salió volando hasta la municipalidad de Mbuyapey.

En fin. Chicas Cosmo, POR FAVOR cepíllense los dientes y háganse estudios una vez al mes mas o menos.

Yo me quedo con mi Maxim, comiendo un par de manzanas a la semana. (Muyayo, les recomiendo que averiguen el por qué).

3 comentarios: