jueves, 21 de enero de 2010

El nuevo hit del verano: "Y qué?"

Y estamos en pleno verano. ¿Que donde estoy yo? Ahora mismo en mi pieza, escuchando el programa de Mabel Renferdt (o como se escriba), y mirando la lluvia de verano que se vino. A mosquito que se acerca, lo miro mal. La mayoría entiende el mensaje.

Ni me acerqué a las playas brasileras, uruguayas ni argentinas. No, no voy a ir a San Bernardino. Este es mi verano de Y qué?. No, no voy a ir a Sanber… Y qué?. Tengo una panza con muy poca vergüenza y un bronceado que hace recordar a una cebra… Y qué? Me enculo sentado en el mismo lugar todo el dia hasta ponerme pegajoso y con olor a sudor… Y qué?

No te gusta, verdad? ¿Que cómo puede uno relajarse asi? Bue, pasáme una bien fría y te demuestro lo relajado que me pongo. Prefiero quedarme sólo en casa mientras todos salen, encender todos los aires acondicionados que encuentre, quedarme en slip (ojo eh, nada de bóxers, porque hacen sudar zonas complicadas), ponerlos a The Doors, Oasis o Lou Reed a todo volumen (o en todo caso, algún tema de alguna película de Tom Cruise), y hacer el show de la década. Al terminar el mismo, estoy tan ebrio que en realidad ya no me importa adónde fui o no fui. ESE es un muy buen verano. Y QUÉ?

Montón de gente en el Facebook, por ejemplo, dice “odio a quienes ponen fotos de playa”. Por qué? Agradecé que no fuiste vos quien se vino con 3 kilos de arena metida en la ropa interior. No te dio diarrea por tragarte un par de galones de agua de mar, ni mucho menos viniste con la panza de los “camaraos”, delicia de la Praia. No no no, vos estás acá. En la comodidad de tu casa, en la comodidad de tus amigos. Igual te vas a tomar todas las noches y tomás sol “con las chicas” mientras tererean y hablan de cómo sería Edward Cullen si fuese paraguayo. Igual nosotros vemos mujeres hermosas pasearse por los lugares que ya sabemos y tenemos jodas que sólo se dan en esta época del año.

No tengo nada contra la gente que va a la playa, probablemente voy a volver a ir, pero sólo digo que ni me viene ni me va, porque el verano igual se disfruta acá. Entre el caluroso, molestoso y pegajoso viento norte, y la flota infinita de mosquitos, se disfruta nio igual. Así que termino diciéndole NO a las brasileras, NO al fruticream… Mmm no a los bronceados… NO a las argentinas… Eh… NO a… bailarpegaditoenunbolicheconsudorymovientossexys… Y… Y... Ogrgrgr...

Y qué?

Disfrutáte y relajáte.

1 comentario:

  1. En serio no se si tu post cumplió con su objetivo pero ahora mismo lo único que quiero es ir a la playa jajaja

    ResponderEliminar